Ir al contenido principal

¡Estamos de vuelta!

 


Hola mis amores, pues después de 3 o 4 años he vuelto a parecer en vuestras pantallas. En un principio había comenzado este blog como un proyecto de clase . Me encantaba mostraros mis looks , ideas de Do it yourself o simplemente comentaba pasarelas y tendencias que me gustaban, yo de aquellas ya me creía periodista.  Me parece increíble lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces y todo lo que he podido vivir. 


Pues el tiempo pasa y los sueños se hacen realidad o por lo menos están en proceso. A día de hoy estoy cursando 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, un curso distinto y a distancia pero no puedo quejarme de estar en mi ciudad.  Durante este tiempo he aprendido un montón de cosas que quiero poner en práctica y el profesor de Gabinetes de Comunicación me ha dado el empujón que necesitaba.  En la capital he vivido muchas experiencias incluso aquellas que ni en mis sueños hubiera imaginado .  He podido asistir a la fashion week de Madrid e incluso colarme en alguno de los desfiles, así mismo he ido a eventos de lo más glamuroso y conocido a personalidades muy importantes en el mundillo de la moda y también de otras esferas.

Mi pasión por la moda no ha cambiado, sigue ahí pero mucho más en potencia. En el último año me he puesto las pilas con mi cuenta de Instagram y en los últimos meses tras fórmame en distintos cursos online sobre marketing de influencers y los algoritmos de esta red social, mis seguidores han empezado a subir como la espuma. Hoy en día tengo nada más y nada menos que 5000 followers. A muchos os parecerá una cifra insignificante, pero si os digo que hace nada tenía solo 1000 pues la cosa cambia. 

Me hace mucha ilusión comparar estas fotos con las que compartía con vosotros en mis inicios , pues me confirman que mis esfuerzos por mejorar dan sus frutos.  La imagen que veís a la derecha fue de un día que me pararon en la plaza de Callao por que a la marca encargada del evento le gustaba como iba vestida. Mis amigas no daban crédito a lo emocionada que estaba. 


Voy a dedicarme en este blog a aumentar el contenido de Instagram, ofrenciendos más información y contenido sobre moda, viajes, belleza y demás . Sobre todo, me gustaría poder llegar a personas que como yo tenían muy claro desde siempre cual era su lugar , y que por muy difícil que sea el camino, que nada les pare y puedan conseguir sus sueños . Tratare de subir un post por semana en función de como lleve la carrera, pero mientras podeís seguirme en mi otras redes sociales donde estoy más activa. 


Twitter:https://twitter.com/mocasadoucm

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/monica-casado-escudero-2bb12b1a8/

About.me: https://about.me/monicacasado

Instagram: @monicasadoo



Comentarios