Ir al contenido principal

Tendencias + Looks



¡Hola a todos! Hoy os traigo algunas de mis tendencias favoritas y algunos looks que me encantan para el otoño . Espero que os gusten.

Algo que no nos puede faltar en nuestro armario son las chaquetas vaqueras , esta temporada se llevan mucho y podemos encontarlas con parches , bordados...

Chaqueta vaquera negra- Bershka
Chaqueta vaquera azul- Zara




Otras chaquetas que están muy de moda son las Bombers yo tengo esta rosa de Bershka que me encanta , no solo por que es preciosa si no por que me la regalo una amiga muy especial. Me gusta llevarla con una blusa o camiseta blanca , unos pantalones grises o negros y unas vans .
Las chaquetas de cuero nos dan mucho juego a la hora de hacer looks.



Chaqueta- Primark
Blusa-Bershka
Pantalones-Zara
Botas-Coolway


Una cosa que me gusta mucho son los jerséis, son super comodos para el día a día  , podemos combinarlos con unos jeans y unos playeros o si queremos ir mas arregladas con unas botas o un zapato de vestir .




   
                                                                
                                                             Jersey-Bershka
                                                             Pantalones- Zara
                                                              Zapatos-Bershka
 


Las camisas se llevan mucho esta temporada ya sean básicas , bordadas , con nudos ...
Como accesorio destacan los chokers , los podemos encontrar en muchas tiendas . Me gustan mucho los que son  de terciopelo o los que son como este de Pull and Bear





Si no teneís ninguno podeis hacerlo con una cinta atándola al cuello y haciendo un lazo en la parte trasera .


Espero que os hayan gustado los looks y hayais tomado alguna idea . Un beso Mónica.

Comentarios