Ir al contenido principal

Bienvenid@s a mi blog!




 Hola a todos y bienvenidos a mi blog , desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer uno y compartir todos los Do It Yourself  que hago , algunos Outfits y muchas más cosas que irán surgiendo con el tiempo . Si os gusta la moda tanto como a mi os recomiendo ver el blog .


Vivo en Asturias pero mi sueño es vivir en California o cualquier parte de USA , me gusta  la música sobre todo una banda que se llama R5 . Quiero dar las gracias a una super amiga que me apoya mucho con todas las ideas que se me vienen a la cabeza , que a veces son un poco locas y la quiero mucho muchísimo .

Cada semana subiré como mínimo un post , y ahora que llega el verano podré hacer un montón de cosas que os van a gustar. Me gustaría que me dierais ideas e intentar hacerlas .

Un saludo Mónica.   

Comentarios