Ir al contenido principal

Transforma tus camisetas




Este es mi primer post de Do It Yourself y espero que os guste.

Para este DIY vamos a necesitar :

  • Una camiseta que nos guste
  • Una plancha
  • Un trapo, una sabana vieja una camiseta...
  • Una plancha
  • Y parches para la ropa que nos gusten
Yo elegí los parches de Stradivarius , me parecen muy bonitos y te viene muy bien explicado como utilizarlos .




Lo primero que vamos a hacer es estirar una camiseta sobre una mesa o una superficie lisa , colocamos el parche que nos guste en la parte que queramos de la camiseta.



Acontinuación cubrimos la camiseta con trapo , una sabana o cualquier tela y mantenemos la plancha sobre el parche durante unos 20 segundos a temperatura media-alta. Una vez pasados los 20 segundos retiramos la plancha y la tela que hayamos puesto . Comprobamos que esté bien fijado, si no está bien repetimos el proceso de la plancha. Una vez que el parche esté bien puesto ya tenemos nuestra camiseta y podemos hacerlo en diferentes prendas como pantalones, chaquetas...

Yo lo he repetido en otra camiseta , pero para mi gusto quedan genial en chaquetas vaqueras y podeís probarlo a ver si os gusta


Un beso Mónica.


Comentarios