Ir al contenido principal

Mascara de pestañas SCANDALEYES y ROLLER LASH



Hola a todos siento haber tardado mucho en escribir , pero bueno espero actualizar más seguido a partir de ahora.

Hoy os quiero hablar sobre dos mascaras de pestañas que he probado últimamente y estas son la Scandaleyes Reloaded de Rimmel London y la Roller Lash de Benefit.

Una es más económica ( Scandaleyes) que la otra (Roller Lash) , pero si teneis curiosidad o si os gustaría probar la de Benefit , la revista Glamour esta regalando una minitalla , la revista vale 3 euros y te regala la minitalla que en sephora cuesta 12 euros. Yo he aprovechado y me compré dos revistas y por seis euros tengo dos minitallas que compradas en la tienda me hubieran costado 24 euros las dos. Así que si os interesa intentar haceros con algunas de las revistas por que se están agotando muy rápido.





He probado mascaras de otras marcas como por ejemplo de Essence que son muy baratas y funcionan muy bien pero estas son las que más me han gustado y tenia muchas ganas de probarlas asi que aquí va mi opinión.


Empezamos por la Scandaleyes , que habreís visto en muchos videos de you tuve, Instagram , televisión ... Muchas famosas la están anunciando como Cara delevingne o Dulceida , ambas me encantan .
Con esta mascara de pestañas lo que hacemos es darle volumen a nuestra mirada y además nos dura muchísimo tiempo. Cuando la compré , cogí un pack que venia la mascara junto con un perfilador de ojos  que es el SOFT KOHL en negro y me parecío que estaba muy bien. Otra de las cosas buenas de ella es lo fácil que se quita con agua caliente.



Por otro lado he visto muchos videos de maquillaje y me he enamorado de los productos de benefit , lo que pasa que no son muy económicos pero gracias a la revista Glamour conseguí la mini talla de la ROLLER LASH y es perfecta para probarlo.

Esta mascara de pestañas lo que hace es curvar y alargar  nuestras pestañas durante 12 horas  y es muy  fácil de desmaquillar .














No suelo maquillarme mucho , pero si que a veces me gusta llevar mascara de pestañas y el pintalabios , otra de las ocasiones en las que me maquillo es en las actuaciones de baile y en una de ellas probé la Scandaleyes y me gusto bastante.

No tengo una favorita entre ellas debido a que cada una tiene su función pero en general me encantan .

Un saludo y espero escribir pronto .


Comentarios