Ir al contenido principal

Idea para este verano



Hacia mucho tiempo que no subía ningún post y ya tenía muchas ganas . Estamos a mitad del verano y os voy a dar algunas ideas para looks , fiestas, ir a la playa ...
Además ahora podréis encontrar las prendas mucho mas baratas o puede que ya las tengáis.Una idea que me encanta y me parece muy practica son los monos , son muy sencillos de combinar y comodos de llevar .
Este es uno de mis favoritos para este verano , me encanta y aun que no esta en rebajas es muy barato .








A la hora de hacer un look , definimos si es un look mas playero o para ir a un evento dependiendo de los zapatos que nos pongamos . Como podeis ver este mono tiene un aire playero por las rayas azules marineras , pero podemos llevarlo en una ocasión mas especial poniéndonos por ejemplo unas sandalias de esparto con algún detalle dorado o marrón  , que están muy de moda esta temporada .





Espero que os haya gustado y que os de alguna idea para un próximo look  , seguir disfrutando del verano un beso Mónica



Comentarios

  1. Me encanta!!! Podrías hacer algo así basándote en la moda de los 80/90? ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado , me encanta la idea de hacer algo basándome en los 80-90 , lo voy a pensar , Te recomiendo que veas mi post sobre tie dye <3

      Eliminar

Publicar un comentario